Sobre Nosotros

Grupo SIS, S.A. inicia operaciones en el año 2007, gracias a la visión de un grupo de jóvenes empresarios con mas de 8 años de experiencia en el área de la seguridad electrónica. 

Somos una empresa que brinda asesoría, diseño, soporte técnico, venta e instalación de equipos de seguridad electrónica con mayores y mejores soluciones en el país; nos especializamos en la instalación de cercos eléctricos perimetrales residenciales, comerciales e industriales, y desarrollamos sistemas adaptados a las necesidades crecientes de nuestros clientes en tema de seguridad electrónica.

Contamos con técnicos de amplios conocimientos y años de experiencia en sistemas de seguridad y el personal administrativo y de servicio al cliente altamente calificado, dispuesto a atender todas sus necesidades.


Nuestra Misión


"La tranquilidad de nuestros clientes" facilitando soluciones de seguridad electrónica con la mayor calidad y eficiencia comprometidos a brindar siempre las mejores opciones del mercado.


Nuestra Visión


Ser la empresa de seguridad electrónica líder en el mercado nicaragüense, obteniendo el reconocimiento de todos nuestros clientes.