Sistemas de Alarmas

Los sistemas de intrusión de alarmas son dispositivos de seguridad interna y externas capaces de detectar daños en la propiedad y movimientos e intrusiones no autorizadas. Notifican localmente mediante la activación de sirenas, luces estrobos y accesorios de seguridad; y remotamente mediante una señal telefónica a uno o varios dispositivos locales y móviles.

La instalación de un sistema de intrusión de seguridad de alarma residencial y empresarial, reduce considerablemente el riesgo de robos. Se ha demostrado estadísticamente que las probabilidades de que los delincuentes y personas no autorizadas entren a su inmueble dotadas de un sistema de seguridad de alarma, es tres veces menor que en aquellas que no lo tienen.

Sensores de movimiento interior y exterior
Los sensores de movimientos son dispositivos de alerta que responden a cualquier movimiento físico el cual envían una señal al panel central de alarma y éste responde activando la sirena. Existen sensores de movimiento capaces de identificar y diferenciar entre la presencia física de un agente no autorizado y la presencia de mascotas, esto es útil para no generar falsas alarmas.

Sensores de rotura de vidrios
Son sensores microfónicos y de vibración activados capaces de detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal o vibraciones. Estos dispositivos son ideales para el comercio y la industria que tienen fachadas de vidrios y ventanas exteriores.

Sensores de techo 360 grados
Estos dispositivos de seguridad de intrusión permite una cobertura de 360 grados en una habitación protegida. Son capaces de detectar movimiento e ingresos no autorizados desde el techo o bien en el área de cobertura misma. Su operación es totalmente automática y esta a su vez envía una señal al panel central de la alarma.

Sensores fotoeléctricos para perímetros
Es un dispositivo electrónico de seguridad que responde al cambio o interrupción en la intensidad de la luz. Estos sensores requieren de un componente emisor que genera la luz y un componente receptor que ve la luz generada por el emisor. Estos sensores operan de una manera precisa cuando el emisor y el receptor se encuentran alineadas, son ideales para ser instaladas en perímetros de pequeñas y grandes extensiones capaces de detectar cualquier ingreso a la propiedad enviando una señal al panel central de alarma.

Contactos magnéticos de puertas y ventanas
Se trata de sensores que forman un circuito cerrado por un imán, y un contacto muy sensible que al separarse, cambia el estado provocando un salto de alarma. Se utiliza en puertas y ventanas, colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta y ventana misma.

Contactos magnéticos para trabajo pesado
Son sensores iguales a los contactos magnéticos anteriores, con la diferencia de que éstos son utilizados para trabajo pesado en industrias y comercio que necesitan de equipos de gran desempeño e igual efectividad.

Módulos especiales de comunicación de alarma GSM, marcadores de voz y módulos inhalámbricos para activación con control remoto
Son accesorios de comunicación que permiten al usuarios diversas opciones de aviso y alerta a posibles intrusiones no autorizadas y robos en su inmueble.

1. Módulo GSM: Es un módulo de comunicación de alarma que permite el aviso y alerta mediante la programación previa de dispositivos móviles el cual reciben un SMS con información de activación de zonas violentadas en su local.

2. Marcador de voz: Éste módulo de comunicación permite el aviso de una activación de alarma mediante una llamada telefónica a diversos dispositivos locales y móviles previamente programadas, el cual indica que zona ha sido violentada.

3. Control remoto: Éste módulo de activación es un dispositivo inhalámbrico parecido a un llavero el cual permite activar el sistema de alarma de forma remota, sin necesidad de digitar el código de activación. Además permite activar la sirena por un eventual robo o ingreso no autorizado a su propiedad.