¿Qué es Monitoreo de Alarma?

Es la vigilancia permanente de tu Hogar y Negocio desde nuestra central de alarmas; mediante la cual monitoreamos tu sistema de seguridad, manteniéndote informado sobre los eventos de alarma tales como: Intrusión a cualquiera de las zonas protegidas.


Monitoreo de Alarmas para su Hogar


Tu Hogar es el lugar donde sueñas, descansas y compartes los mejores momentos con las personas que más quieres, Grupo SIS te ayuda a protegerlo, contratando nuestro servicio de monitoreo y recibe un sistema de alarma básico ideal para la protección de 4 zonas de tu hogar.

Monitoreo de Alarmas para Negocio y Empresa


Sabemos que tu negocio es un sueño que se convirtió en la consolidación de tu proyecto de vida, nosotros te ayudamos a protegerlo, contrata un sistema de alarma y entérate de lo que ocurre en tu Negocio cuando exista un evento de alarma.


Grupo SIS, S.A. cuenta con una Central Receptora de Señales de Alarma, dotada de los últimos equipos tecnológicos, la cual tiene la capacidad de recibir automáticamente, vía telefónica en todo el territorio nacional. La central de monitoreo está siempre alerta las 24 horas del día, los 365 días del año. Al producirse una activación, nuestros operadores, dan aviso de forma inmediata al cliente o a las personas que designe previamente registradas en nuestro sistema. Grupo SIS, S.A. cuenta con la  verificación en el sitio mediante supervisión motorizada altamente calificado, quienes acuden en forma inmediata a su domicilio, inmueble, oficina o local comercial, para verificar la activación de su sistema de seguridad.